E-MAIL MARKETING




Mobile Marketing

El e-mail marketing es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo y se diferencia de otras herramientas de marketing «tradicional» porque:

1- Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.

2- El coste del medio empleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido. Esto significa que las compañías dejarán de estar tan supeditadas a los presupuestos preocupándose más por lo que quieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.

3- Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, como máximo dos días. Además, la capacidad de «testar» ofertas es casi infinita ya que se pueden introducir elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla.




Servicio de E-mail Marketing


El marketing por e-mail se considera uno de los métodos más populares de marketing. Como los usuarios de teléfonos móviles son más numerosos, la eficacia y el éxito eventual de una campaña de marketing móvil sería mucho más fuerte de lo que se podría esperar de una campaña de marketing en línea, que sigue siendo un método muy popular de marketing de hoy.




Qué hacemos

Mercadeo Web Miami es un socio de E-mail Marketing de confianza para muchas de las principales marcas del mundo. Nuestros clientes constantemente alabe sobre nuestros servicios estratégicos que liberan el poder de nuestra tecnología, gestión de preferencias y rica plataforma de análisis. Aproveche nuestras capacidades multicanal a través de SMS, MMS, web móvil, voz, códigos QR y correo electrónico para crear grandes experiencias de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida.




¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

CONTÁCTANOS AHORA

Themetf
  • Contacto