SOMOS AGENCIA DE MARKETING DIGITAL





Acerca de Nosotros

Mercadeo web Miami es una Agencia Certificada en Google Adwords especializada en generar proyectos y estrategias a la medida de tus necesidades en Marketing Digital.

Ofrecemos soluciones integrales para tu negocio. Como empresa especializada en el sector ofrecemos todas las novedades y nuevas tendencias del marketing 2.0 y las ponemos al alcance de nuestro clientes. Las más actuales y modernas aplicaciones y tendencias en Marketing Digital para que la imagen de tu empresa sea pionera dentro de su sector.

 

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, elegante y atractivo, rápido de carga, móvil sensible y fácil de comprar.

 

Misión

Hemos diseñado todo nuestro proceso y productos para ofrecer todo lo que las pequeñas empresas necesitan cuando empiezan, asegurándose de que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones.





GRUPO DE DISEÑO

Con nuestros experimentados diseñadores internos, reconocemos el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes al diseñar interfaces o sitios web. Utilizando esta estrategia, trabajamos con usted para garantizar que sus objetivos de mensajería y marketing se realicen con los diseños que creamos. Trabajaremos con usted y traeremos su idea a la vida.



GRUPO DE DESARROLLO

Como una empresa líder en desarrollo de páginas web y tiendas virtuales, Mercadeo Web Miami tiene una amplia experiencia en la creación de páginas web de alto rendimiento y características para todas las principales plataformas, incluyendo app móviles. Los desarrolladores de páginas y aplicaciones móviles de Mercadeo Web Miami pueden crear la aplicación correcta que satisfaga sus necesidades empresariales, industriales y / o verticales.


Conozca Nuestro Proceso



Descubrir

A partir de reuniones de trabajo e investigación buscamos entender tu negocio, ventajas, competencia y sobre todo a tu cliente objetivo: ¿Quién es realmente?, ¿Cómo es? ¿Dónde lo encontramos? ¿Qué tipo de sitios utiliza? Esta información nos permitirá bosquejar diversas soluciones y elegir la estrategia más viable y de mayor impacto.

1

Planear

Una vez elegida la estrategia determinamos como debe realizarse (Concepto, Contenido, Tipo de diseño, funciones, forma de medir los resultados) y definimos las tareas, recursos y tiempo necesario para cumplir con lo esperado.

2

Producir

Durante esta etapa los conceptos creativos cobran vida. En el caso de un sitio o aplicación web se programan todas las funcionalidades requeridas, en el caso de una campaña es momento de producir los diferentes anuncios y páginas destino y si hablamos de una estrategia en redes sociales es tiempo de producir el contenido que se compartirá para captar nuevos fans e interactuar adecuadamente con los existentes.

4

Medir

Una vez implementada la estrategia es fundamental medir los aspectos relevantes del proyecto: Visitas, tiempo en el sitio, registros, ventas, monto de la venta, shares del contenido publicado, posición en google y cualquier objetivo o conversión que hayamos definido.

5

Mejorar

Basados en los datos recopilados, analizamos lo realizado para encontrar áreas de oportunidad. Si hablamos de un sitio de comercio electrónico nos interesa mejorar entre muchas otras variables el porcentaje de ventas y el monto de cada orden. En el caso de un sitio de suscripción o membresía es fundamental verificar como está fluyendo el proceso de registro y contratación para mejorar el porcentaje de nuevos clientes.

6




¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

CONTÁCTANOS AHORA

Themetf
  • Contacto