REDES SOCIALES




Social Media Marketing

Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos

Nosotros determinamos según el producto o servicio de nuestros clientes cuales son los canales sociales adecuados para proyectar su marca y lograr conectar con las comunidades de Mercado objetivo.




Existen varios tipos de redes sociales


Redes sociales genéricas

Son las más numerosas y conocidas Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.



Redes sociales profesionales

Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son Linkedin.



Redes sociales verticales o temáticas

Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube.




Te ayudamos a posicionar tu marca y aumentar tus ventas

La comercialización de los medios sociales, o SMM, es una forma de la comercialización del Internet que pone en práctica varias redes sociales de los medios con el fin de alcanzar la comunicación de la comercialización y las metas de la marca de fábrica. El marketing en medios sociales abarca principalmente actividades que implican compartir socialmente contenido, videos e imágenes con fines de marketing, así como anuncios de medios sociales pagados.




Our Process


Strategy Development

Advertising Management

Community Management

Effective Content Creation

Measurement & Reporting





¿Cómo podemos ayudarte?

Somos un grupo sociable y nuestro nuevo negocio proviene principalmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. No creemos que los vendedores deben hablar por nosotros y por eso le recomendamos que hable directamente con nuestros clientes para entender quiénes somos y qué hacemos. Nuestra fijación de precios de los medios sociales es completamente anunciada y se basa en su situación actual y sus objetivos.

CONTÁCTANOS AHORA

Themetf
  • Contacto