PAGO POR CLICK (GOOGLE ADWORDS)




¿Qué es el Pago por Click?

El SEM (Pago Por Click) es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).




PPC Management

Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Con nuestra experiencia en marketing de pago por clic (PPC), podemos ayudarle a llevar sus cuentas al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia y los informes adaptados a sus necesidades.

Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o conducir la conciencia de marca.



Nuestro servicio de Pago por Click


Auditorías PPC

Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos.



Publicidad Social

Mercade Web Miami puede ayudarle con las campañas sociales pagadas que pueden conducir a su público objetivo hacia muchas acciones deseadas.



Google AdWords

Contratar nos da la ventaja de un experto de AdWords a tiempo completo sin el costo adicional de contratar a otro empleado de tiempo completo.






Breve proceso de nuestra campaña de pago por clic:

Nuestro servicio de gestión de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:

  • Página Web Optimizada
  • Contratación de nuestro servicio
  • Google Adwords
  • Menor costo por click
  • Primeros resultados en Google
  • Clientes potenciales


¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

CONTÁCTANOS AHORA

Themetf
  • Contacto