SEARCH ENGINE OPTIMIZATION




Search Engine Optimization

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.



Palabras claves

Se realiza una investigación de laspalabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.

Una vez seleccionadas las palabras clavesse muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar



Analizar un sitio web

Primero analizamos un sitio web, seguido por un plan paso a paso para que el sitio web comunique las palabras clave más eficazmente a los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es conseguir a nuestros clientes más visitantes y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.






Optimización On-Page & Off-Page 

El objetivo de la optimización de página y fuera de página es generar un tema coherente con sus palabras clave específicas. El motor de búsqueda es un robot, no un ser humano … y por lo tanto, debe seguir nuestro proceso probado para educar al robot para que traiga su sitio web cuando sus clientes potenciales están buscando palabras clave relacionadas con negocios específicos.



¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

CONTÁCTANOS AHORA

Themetf
  • Contacto